Si eres un amante del turismo activo, sin duda Noia es tu destino. En nuestro municipio encontrarás mar y montaña, playa y río, lo que permite realizar diferentes actividades de aventura en distancias muy próximas entre sí.

Para comenzar puedes acercarte al Puente de Ceilán, que une nuestra localidad con la de Serra de Outes, para una sesión de puenting sobre el río Tambre con impresionantes saltos a 30 metros de altura.

Siguiendo río arriba, otra propuesta para los más aventureros es la de contratar una ruta de rafting, que especialmente durante la época de lluvias te permitirá disfrutar de las aguas bravas del Tambre al tiempo que contemplas los espectaculares paisajes de su entorno.

Volviendo ahora hacia el mar, si continuas con la búsqueda de emociones fuertes no podrás resistirte a una jornada de parapente. Esta actividad puede realizarse desde la cima del Monte Iroite, que ofrece una impresionante panorámica de toda la ría de Muros y Noia; y también desde la playa de Testal ya con un vuelo a motor.

Por último, te proponemos rebajar las pulsaciones haciendo una ruta a caballo, una actividad que puede realizarse en diferentes puntos del municipio y que te permitirá descubrir algunos de los rincones naturales menos conocidos de nuestra villa.

  • Para conocer mejor estas actividades acércate a nuestra oficina de turismo, allí te explicaran todo lo que necesites.